Al estilo PRI, la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

0

Por: Salvador Leal Luna
No cabe duda que la creación de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación en México, es al puro estilo priista, no han negado al menos quienes andan en esos menesteres sus raíces, me refiero a Mario Delgado Carrillo y el también ex diputado local del PRI, Erasmo González Robledo, ambos orquestadores de esta copia y pega del PRI.

Se dice que este 14 de febrero, por cierto día del amor y la amistad, habrán de tener su plenaria en la Ciudad de México, como Asociación Nacional de Legisladores de la 4T y que según sentaran las bases para la consolidación de esta transformación de cuarta.

Cabe destacar que tanto, Mario, como Erasmo, son hoy diputados federales por MORENA, antes el primero fue perredista, pero con ideales priistas, el segundo, pues que decir, se le olvidaron los colores del tricolor, porque aquí en Tamaulipas, fue diputado local del PRI, para luego subirse a la liana política irse al partido MORENA del predicador de México, Andrés Manuel López Obrador.

También, hay que destacar que este tipo de Asociaciones las tuvo el PRI, cuando fue gobierno, hicieron lo mismo, tengo entendido que el último diputado que tuvo esta Asociación Nacional de Legisladores Priistas, fue el aspirante a gobernador, Ramiro Ramos Salinas. A final sólo quedo el nombre.

Lo mismo, habrá de suceder que con esta Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación. Porque aquí en Tamaulipas, este ex diputado priista, González Robledo, por cierto hoy quiere ser alcalde de Madero, estuvo en Victoria y se tuvo que reunir por separado con los diputados locales de MORENA en Tamaulipas, debido al divisionismo que existe.

Al parecer, primero lo hizo con los siete que comanda, Edna Rivera López y posteriormente con los otros tres legisladores locales que no comulgan con los primeros, pese a que llegaron por el predicaador de México y por los ex candidatos externos que tuvo ese partido en las elecciones pasadas.

Se habla de que serán unos 500 legisladores locales y federales que asistan a esta plenaria de la Asociación Nacional de Cuarta. Pero sería interesante ver cuantos vienen del PRI, PRD y otros a partidos que se colaron a la ola de MORENA y que por su sangre corren colores distintos, como en las venas de Erasmo González Robledo, por citar uno de tantos y que hoy se dicen de MORENA.

La ideología partidista, al menos de este ex diputado priista, como también de Olga Sosa que fue ex diputada del PRI y de Olga Juliana Elizondo Guerra, ella ex presidenta municipal priista, se la han pasado por el “arco del triunfo”. El primero es diputado federal por MORENA, la segunda del PES y la tercera, se cambió al PT. Esto es una verdadera vergüenza legislativa.

Por lo tanto, esta Asociación de cuarta, será sólo eso, no servirá de nada, cuando se tiene un país, como entidades de la república como inseguros, falta de empleo, inversión y al menos estos tres ex priistas, ya quieren, primero reelegirse o buscar otro posicionamiento político, como lo expreso, Olga Juliana que quiere ser de nuevo alcaldesa. Válgame Dios.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario