Veían con más a grado a Óscar que al dr. Xico

0

Por: Óscar Jiménez Núñez
1.-No saben aún si viene a Tamaulipas la señora Elba Esther Gordillo Morales.

Y es que el próximo domingo en Ciudad Madero el Movimiento Redes Sociales Progresistas hará su asamblea estatal con rumbo a convertirse en partido político.

¿Lograrán las huestes elbistas en Tamaulipas, y el capitán estatal de ese movimiento Enrique Meléndez Pérez la hazaña de que Elba Esther Gordillo vuelva a tener un partido político?

La ex lideresa del magisterio nacional ya parió el PANAL hace años, pero la maestra cayó en desgracia y ese proyecto se fue el vacío.

Por lo ponto el domingo que viene la asamblea estatal del movimiento redes sociales progresistas se habrá de desarrollar en Madero, Tamaulipas y las autoridades del Instituto nacional Electoral se aprestan a sancionar dicha reunión

Las autoridades electorales que estarán en Cd. Mdero serán encabezadas por el titular del Registro Federal de Electores en Tamaulipas Lic. Jose de Jesús Arredondo Cortes.

Instalaran módulos de computación para contar a los asistentes, pero también para ver que los que acudan a esta asamblea estatal no estén registrados como miembros de otros partidos.

Si quiere El Movimiento de Redes Sociales Progresistas convertirse en partido político tiene que contar entre otros requisitos, con la asistencia de al menos 3 mil 500 personas a la asamblea estatal.

Por eso los elbistas tamaulipecos aún tienen la esperanza de que venga al sur de tamaulipas la expresidiaria Elba Esther Gordillo.

Hay que recordar que el Movimiento de Redes Sociales Progresistas apoyó fuertemente el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador quien ahora ya es jefe del ejecutivo federal.

La pregunta que muchos se hacen es si López Obrador “le devolverá la copa” a Elba Esther y le darán la oportunidad de que tenga su partido político.

¿Usted que opina? ¿En Tamaulipas Enrique Meléndez Pérez, Luis Humberto Hinojosa Ochoa y otros líderes magisteriales volverán a ser protagonistas políticos?

El CISEN DEL FRANCO
… Llegó Óscar Almaráz Smer, ex alcalde de Ciudad Victoria a un expendio de tortas en Ciudad Victoria y varios comensales se levantaron a saludarlo y él correspondió con cortesía al saludo. En una mesa cercana donde se encontraba el ex alcalde priísta se comentaba que veían con más a grado a Óscar que al dr. Xico , actual edil victorense…. ¿Por qué será?

osjinuf@gmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario