Presentarán en la Fonoteca Nacional el nuevo disco de Guillermo Briseño y León Chávez Teixeiro

0

Ciudad de México.- Los músicos Guillermo Briseño y León Chávez Teixeiro presentarán en la Fonoteca Nacional su nuevo disco Ya no quedan muchos leones, el próximo 20 de febrero, a las 19 horas.

Será una oportunidad para conocer, de viva voz de estos compositores, los motivos que llevaron a la realización de este disco; así como parte de sus carreras como músicos independientes en México.

También puntualizarán en el contenido de esta nueva producción, donde tratan algunas de las problemáticas sociales que han persistido en México a lo largo de las décadas y que son, a hora más que nunca, de urgente solución: la explotación laboral, el clasismo y la violencia de género.

Esta presentación forma parte de las actividades que la Fonoteca Nacional realiza para impulsar y promover la escena musical actual mexicana.

El audio de este evento será grabado para que forme parte del acervo de la Casa de los Sonidos de México, el cual se pude consultar en la Audioteca Octavio Paz, ubicada en sus instalaciones.

La transmisión en vivo de este y otros eventos de la Fonoteca Nacional se puede seguir en la página de Facebook @FonotecaNacionalMexico.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario