La agrupación musical Panteón Rococó, señala que la primera vez que un mandatario los menciona

0

Ciudad de México.- Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se posicionara en la conferencia matutina ante la crítica que Panteón Rococó hizo a la rifa del avión presidencial, la agrupación dijo que esta es la primera vez que un mandatario nacional se refiere a ellos.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Doctor Shenka y Tanis, indicaron que después de que López Obrador mencionara a la banda la venta de boletos para su segunda fecha en el Foro Sol se disparó.

Es la primera vez que un mandatario nos menciona. (…) No hay mala publicidad y ayer se dispararon la venta de boletos.

Doctor Shenka indicó que desde la fundación de la banda, en 1994, han sido críticos de los gobiernos sin importar de quien se trate y agregó que es una responsabilidad que tienen como artistas y como miembros de la sociedad.

Creo que es de lo que habla ayer Andrés Manuel, en el sentido de que somos una banda muy crítica, muy enterados de lo que acontece en el día a día nacional, y eso para un artista es muy importante. (…) Creo que como miembros de esta sociedad, y no nada más como artistas, tenemos la responsabilidad de evidenciar cosas y seguir siendo críticos sin importar quien esté en el poder.

En tanto, Tanis coincidió en el sentido de que la agrupación de ska tiene la responsabilidad de ser una influencia para que la gente se informe del acontecer nacional.

Es parte de nuestro deber como músicos. Hoy que tenemos alguna influencia con la gente de alguna forma incitar a la información, a que la gente se informe, para que tengamos una parte crítica.

Sold out en el Foro Sol
Los integrantes de Panteón Rococó se encuentran muy emocionados pues es la primera vez que una banda mexicana hace sold out en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Gracias a la audiencia sobre todo porque nos permitió ser la primera banda mexicana en tener dos fechas en el Foro Sol.

Con motivo de la celebración de sus 25 años de carrera, Panteón Rococó ofrecerá dos conciertos el 8 y 9 mayo en este centro de conciertos, para deleitar a sus fans con los éxitos que los han convertido en una de las bandas más importantes del país.

Tanis dijo que como primer regalo lanzaron Si Una Vez un cover y tributo a Selena Quintanilla, quien fue un ícono en la música mexicana.

Panteón Rococó indicó que habrá muchas más sorpresas para la conmemoración del cuarto de siglo en la escena musical.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario