Toma protesta nuevo dirigente de la Asociación Ganadera Local de Miguel Alemán

0

Miguel Alemán, Tamaulipas.- La Asociación Local Ganadera de Miguel Alemán llevó a cabo el cambio de dirigente el Lic. Nereo Peña Garza, viene a sustituir a René Marroquín García.

Rindiendo buenas cuentas y mejores resultados concluye como dirigente de la Asociación Local Ganadera de Miguel Alemán, Tamaulipas, Don René Marroquín García.

Le sucede en el cargo el ganadero, Nereo Peña Garza, quien ante los grandes retos a los que habrá de enfrentar, antepone su fe en su organización y la seguridad de contar con el apoyo de sus compañeros, para sacar adelante una actividad productivo-comercial tan tradicional y tan propia del campo mexicano, particularmente el tamaulipeco, como lo es la ganadería.

Dan fe de tan relevante acto, en donde los números dan cuenta del buen manejo de la administración de la asociación, el Arq. Julio César Gutiérrez Chapa, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas y la Ing. Josefina Almanza Sancen, Jefe del Distrito 2 de SADER Federal, en Tamaulipas.

En su participación, dentro del desarrollo del programa, el Lic. Peña Garza propuso a la asamblea solicitar al alcalde que instituya el Día Municipal del Ganadero y que se establezca el Premio Municipal al Mérito Ganadero, para honrar tan noble profesión y reconocer a quienes con su entrega le han dado lustre a un oficio por el cual se sienten muy orgullosos.

Es de destacar que dicha propuesta tuvo una muy grata aceptación tanto por autoridades, invitados como miembros de la asociación.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario