La Junta de Turismo de Anguila se embarcó en una serie de iniciativas de marketing

0

El Valle, Anguila.- El equipo de la Junta de Turismo de Anguila (ATB) se embarcó en una serie de iniciativas de marketing a principios de Año Nuevo, decididas a mantener el impulso y construir sobre los éxitos de 2019. Se espera que las llegadas de turistas para el año alcancen niveles récord basados en el sólido desempeño durante los primeros meses de 2019 y números preliminares para los meses de noviembre y diciembre. El ATB espera alcanzar 95,000 llegadas de turistas, cumpliendo su objetivo de 2019 de un aumento del 20% en las llegadas de 2016, anteriormente su mejor desempeño hasta la fecha.

Bajo el liderazgo de la Presidenta Donna Daniels-Banks, el ATB celebró una reunión de marketing en la ciudad de Nueva York con representantes de marketing de la Oficina Central, los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, para establecer una hoja de ruta para el destino para 2020. “Hemos establecido objetivos ambiciosos de un aumento del 20% en las llegadas de turistas y un nivel de ocupación promedio del 60% para 2020 “, dijo la Sra. Daniels-Banks. “Estamos muy alentados por el desempeño del año pasado y la respuesta entusiasta a Anguila tanto del comercio como del consumidor. Hemos identificado y estamos decididos a perseguir una variedad de iniciativas estratégicas que generarán negocios adicionales en el transcurso de este año, lo que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos y llevar nuestra isla a un nuevo nivel “.

El ATB exhibió la isla este fin de semana en el New York Times Travel Show, la mayor feria de viajes y conferencia comercial de América del Norte, celebrada en el Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York del 24 al 26 de enero de 2020.

El stand de Anguila fue una colmena de actividad, atrayendo a miles de asesores de viajes y visitantes potenciales ansiosos por aprender más sobre la isla y sus centros turísticos y atracciones. Este año, el Patronato de Turismo introdujo varios elementos nuevos, aprovechando la última tecnología. Una nueva pantalla digital, con impresionantes imágenes de video de la isla, proporcionó una visión general atractiva de las experiencias y atracciones del destino.

Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de participar en un concurso de sorteos para un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a Anguila, cortesía del ATB y una serie de proveedores de servicios, con alojamiento en el Carimar Beach Club, al registrarse en uno de los dos contactos. pantallas de visualización. El sorteo tendrá lugar en la semana siguiente al espectáculo, y el ganador se anunciará a fines de enero.

Además de inscribirse en el concurso, los visitantes también pueden seleccionar y sumergirse en una variedad de experiencias de destino. También se distribuyó una variedad de ofertas promocionales especiales de invierno de cada sector de alojamiento, que ilustra la gama de opciones y puntos de precio disponibles para los visitantes de Anguila. Las propiedades destacadas fueron Zemi Beach House Hotel & Spa-LXR Hotels & Resorts, Shoal Bay Villas, Carimar Beach Club, Long Bay Villas, Spyglass Hill Villa y Tranquility Beach Anguilla.

Rolf Masshardt, Gerente General del Carimar Beach Club, se unió al stand de ATB, compartiendo información sobre Charming Escapes, una maravillosa colección de propiedades de mercado medio, que complementan los sectores de alojamiento de villas y resorts de la isla.

Además de una variedad de folletos y material publicitario de la marca Anguilla, una atracción adicional fue la degustación diaria de ponche de ron, que convirtió a Anguilla en uno de los puestos más populares del espectáculo.

El ATB también participó en la serie de mesas redondas “Enfoque en el Caribe” patrocinada por la Organización de Turismo del Caribe (CTO), parte del programa integral de educación diseñado para los profesionales de viajes que asisten a la feria. Jameel Rochester, Gerente de Asuntos Corporativos, (Ag) realizó una breve presentación sobre los festivales de Anguila, que incluyó un video dinámico que destaca los muchos festivales emocionantes de la isla, de acuerdo con la campaña continua de la CTO para promover los eventos culturales de la región.

El equipo de ATB, dirigido por la Presidenta Donna Daniels-Banks, incluyó a Marisa Gumbs, Miembro de la Junta de ATB, Jameel Rochester, Gerente de Asuntos Corporativos (Ag.); Director de ventas, Lorine Charles St. Jules y Jackie Vickers de Turnstyle Marketing Inc.; Steve Defontes y Grace Capuzzo de Big Idea Advertising, y Alison Ross del PM Group.

Para obtener información sobre Anguila, visite el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguila: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Facebook: Facebook.com/AnguillaOfficial; Instagram: @Anguilla_Tourism; Twitter: @Anguilla_Trsm, Hashtag: #MyAnguilla.

Sobre Anguila
Escondido en el norte del Caribe, Anguila es una belleza tímida con una cálida sonrisa. Con una esbelta longitud de coral y piedra caliza bordeada de verde, la isla está rodeada de 33 playas, consideradas por viajeros inteligentes y por las mejores revistas de viajes, como las más bellas del mundo. Una fantástica escena culinaria, una amplia variedad de alojamientos de calidad a diferentes precios, una gran cantidad de atracciones y un emocionante calendario de festivales.
(Anguila es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario