Auto se incendia frente al Cuartel de Protección Civil en Reynosa y ahí no tienen con que apagarlo

0

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- El incidente se registró en el libramiento a Monterrey, frente a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Cuando se dirigía a su trabajo, una mujer se vio envuelta en una emergencia luego de que su camioneta se comenzara a incendiar de la parte de abajo debido a una falla mecánica en una línea de aceite.

Como el incidente se suscitó frente al Cuartel de Protección Civil y Bomberos del Estado, la mujer corrió hacia el sitio para pedir auxilio pero le negaron la ayuda refiriéndole que no contaban con extintores y ni unidad de emergencia en esos momentos.

Los hechos se reportaron a las 9:10 horas de viernes en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Sur.

Blanca Estela Ortiz, de 40 años, residente de la colonia Loma Real, circulaba en una camioneta Mercury Villager, por el libramiento.

Cuando al transitar a la altura de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del Estado se percató que su unidad se estaba incendiando de la parte de abajo por una falla y corrió hacia el edificio de los cuerpos de emergencia para pedir ayuda.

En el lugar una mujer, al parecer empleada de la dependencia le dijo que le iba a presentar un extintor pero al hacer una llamada a uno de los superiores le dijo que los extintores no estaban funcionando.

La afectada regresó a su camioneta la cual estaba incendiándose de la parte baja y en eso el chofer de un camión le prestó auxilio y con un extintor sofocó el fuego.

Luego al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio y revisaron la camioneta para asegurarse de que todo estuviera bajo control.

Las autoridades se entrevistaron con la mujer quien explicó los detalles del incidente y dijo que le iba a pedir ayuda a su esposo para que se llevara la camioneta estirando del lugar.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario