Jubilados y pensionados inconformes con el Issste por cambios en las citas medicas en Tamaulipas

0

Rodrigo Tavares García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jubilados y pensionados arremeten en contra del ISSSTE luego de denunciar a su personal médico y especialistas, de continuar con sus malas prácticas y de no cumplir con los horarios de servicio y de otorgar lo necesario para una mejor salud.

Pues los derechohabientes requieren de una buena atención para que así se cumpla con el esquema del cual los propios profesores en retiro, han aportado en toda la vida a través de un impuesto económico”, menciono, Rodrigo Tavares García.

El dirigente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la Educación, Rodrigo Tavares, insistió que existe una gran inconformidad por situaciones el cambio o suspensión de citas programadas sin previo aviso, lo que genera no solo pérdida de tiempo sino también afecta su economía.

Además, apunto, que de momento padecen de un buen servicio médico y de calidad, por ello insisten en tratar de que sus especialistas den la mejor de las atenciones, debido a que los profesores en retiro necesitan de un mayor cuidado en salud.
Aunque ya le solicitamos al delegado -del ISSSTE- ponga orden y acabe con viejos vicios de algunos doctores y especialistas, sobre todo en aquellos quienes cambian sus citas sin previo aviso para que el paciente acuda a su consultorio particular, indico.

En este sentido quienes se ven más afectados son los compañeros de la tercera edad, ante actividades deshonestas, sobre todo cuando un jubilado hace todo su esfuerzo para estar a tiempo en la consulta pero al llegar la hora les dicen que esta se cambió para otro día y hora situación que no debe ser así.

“Y esto en verdad no es justo para quienes hacemos todo lo posible para cuidar nuestra salud, por ello hicimos ya las quejas y las enviamos al delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales-ISSSTE-, pues ahora más que nunca se necesita eliminar esa vieja práctica lo más pronto posible”, concluyo.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario