Regidores y diputada de MC en campaña política

0

Por: Salvador Leal Luna
No deja de ser para muchos o pocos, algo extraño el comportamiento ahora de los regidores, Daniel González, Gerardo Valdez y Kerleny Perales, como de la diputada del Partido Movimiento Ciudadano, Laura Patricia Pimentel Ramírez, que debido a la pandemia hoy anden en las calles, como citando por oficio al “ridículo” del municipio, Xico González, para que atienda las necesidades del agua y otras cosas.

Creo que esto es más rollo, como también llevar agua a sus molinos. Porque se ha dicho que al menos, la diputada local quiere ser candidata a la presidencia municipal de Victoria, entonces está aprovechando la coyuntura de este DOVID-19 para acercarse a la gente y decir aquí, no sólo estoy, sino que estamos como partido.

Sin duda que este teatro político electoral, es guiado o por no decir su actor intelectual es el triste celebre coordinador de este partido en Tamaulipas, me refiero a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien hace de la política su negocio. Hoy mandando a sus huéspedes hacer talacha para lo que se avecina, pero siempre enfocando las baterías al Ayuntamiento de este “coronavirus” que se tiene como alcalde de Victoria.

Esto es mucho ruido y pocas nueces. Cuando deben, tanto su coordinador estatal, los regidores locales de Victoria y por medio de su diputada local, trabajar y presentar un amparo ante el Poder Judicial Federal, en contra de este Ayuntamiento, como del gerente de la COMAPA, luego de que ambos han violado la Constitución de México y así se dejen de andar entregado oficios, los cuales quedarán en la fosa común de ese Ayuntamiento panista.

Esto que están haciendo a mi consideración es un circo, maroma y teatro, no llegan a más, además de estar solo en las redes sociales o en los medios de comunicación y más aún, cuando la propia diputada, junto con sus regidores, pueden presentar un juicio en contra de este “inútil” alcalde de Victoria, porque para ello, se necesita de firmas, entonces aprovechen de que andan en las calles.

Si van a proceder que sea en serio y con altura de miras, no con acciones de esa naturaleza que no llegan a ningún lado y que sólo son llamaras de petate. Entonces tienen los elementos para proceder por la vía jurídica y también de manera constitucional en contra de este mal llamado Ayuntamiento de Victoria y que tiene a sus habitantes con el Jesús en la boca.

Deben de actuar con fuerza, no andar con rodeos o con oficios como los que han presentado. Estos no llegan a ningún lado. Creo que deben de actuar de otra manera, porque a mí eso que hacen no sirve de nada, es como si lo escribieran en una barra de hielo.

Ya que andan en campaña, mejor presenten un recurso, primero para quitar de la Ley del Banco Mundial esto de que ellos sean por medio de quien sabe qué aumentan el costo del agua y segundo, derogar este incremento que lastima y denigra al pueblo de Victoria. Acción por lo que deben de trabajar y no andar entregando oficios aquí o más haya.

Trabajo hay, pero real, no hacer campaña a costillas de las necesidad de la gente, como hasta hoy lo están haciendo. Donde por cierto, nunca se ve o sale en las fotos su coordinador estatal, Cárdenas Gutiérrez. Creo que se cuida por la edad del COVID-19, bueno eso creo yo.

Por hoy es todo.
HASTA LA PROXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario