Hay 16 casos de infección por coronavirus registrados en Janty-Mansi

0

Janti-Mansisk, Janty-Mansi, Rusia, Asia.- Un total de 16 casos de infección por coronavirus se registraron en Ugra. En la víspera se informó que dos personas enfermas se recuperaron.

Durante el último día, se registraron ocho nuevos casos de infección por coronavirus en Ugra, la sede regional operativa para combatir los informes de virus. Aún se desconoce dónde se descubrieron exactamente los nuevos casos. En total, 16 casos de coronavirus confirmados por laboratorio se han registrado en el distrito en este momento.

En la víspera del gobernador de Ugra, Natalia Komarova dijo que en el hospital de Surgut, los médicos lograron curar a dos pacientes con coronavirus. Ahora ya recibieron toda la atención médica necesaria y pudieron regresar a sus hogares. Por lo tanto, hay 14 pacientes en el distrito.

El Departamento de Salud de Ugra informó esta mañana que todos los pacientes con un diagnóstico confirmado por laboratorio de Covid-19 están en condiciones satisfactorias.

Recordemos que el 31 de marzo en el campo Priobskoye en la región de Khanty-Mansiysk, se encontró un paciente con coronavirus. Junto con él, 24 personas que tuvieron contacto con el paciente fueron hospitalizadas en el hospital del distrito en la capital del distrito. Otras 16 personas fueron llevadas al observatorio para observación médica.
(Janty-Mansi es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario