Cristianos se unieron fuera de un hospital para orar por los médicos y los afectados por la pandemia

0

Washington, Estados unidos, América.- Una comunidad de Georgia, Estados Unidos, se reunió el pasado jueves para cantar y orar por los afectados por el Covid-19.

En el condado de Bartow, el Centro Médico Carterville escribió en una publicación de Facebook, que cientos de personas se unieron en un círculo de oración para levantar el ánimo del personal del hospital y aquellos pacientes que luchan contra el Coronavirus.

Mientras vehículos llenaban el estacionamiento, las personas se sentaban en sus autos y sintonizaban la radio para escuchar las oraciones y la música.

Camden McGill, quien ayudó a organizar este evento, dijo que está lista para que la pandemia acabe.

«Está cerca de casa, mucha gente se ha visto afectada por esto, estamos listos para que se vaya», dijo.

Miembros del personal médico saludaron a los presentes desde la azotea del hospital; luego de ello cantaron la popular canción cristiana “Way Maker”, o “Abres caminos” en español.

“Bombardeamos el Cielo con nuestras oraciones”
Una trabajadora del centro médico llamada Michelle Anderson, quien lleva allí aproximadamente 26 años, dijo que fue increíble recibir el apoyo de su comunidad.

«Nunca había estado tan orgulloso de trabajar aquí en todos los años que trabajé aquí, la efusión de la comunidad es increíble», dijo Anderson.

El evento especial reunió a un cuerpo de creyentes, enfocados en encontrar el estímulo de Dios; quien abrirá un camino en medio de esta situación.

«Bombardeamos el Cielo con nuestras oraciones. Ya hemos recibido testimonios de eso. Es solo una bendición, todo acreditado al Señor», agregó McGill.

Por otro lado, el personal del hospital escribió en Facebook: «Estamos todos juntos en esto, y los actos de bondad de nuestros colegas y comunidades lo demuestran todos los días».

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario