Krasnodar ingresó a las 5 principales regiones para aliviar el estrés después del autoaislamiento

0

Krasnodar, Krasnodar, Rusia, Europa.- El servicio de reserva de alojamiento para vacaciones Tvil.ru descubrió a los usuarios de las redes sociales dónde irán a descansar después de la eliminación del modo de autoaislamiento.

Por lo tanto, más de la mitad de los turistas irán a Crimea (51,6%) para recuperarse y recibir tratamiento cuando se abran los centros turísticos. Otro 11.7% de los encuestados votó por los centros turísticos de Abjasia, el 10.5% votó por el lago Baikal y el 10% prefirió los centros turísticos del territorio de Krasnodar.

Recordemos que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la extensión del día libre hasta el 11 de mayo inclusive.

Por lo tanto, los días del 6 al 8 de mayo se declaran no laborables, es decir, el período comprendido entre las vacaciones del 1 al 5 de mayo (Día del Trabajo) y del 9 al 11 de mayo (Día de la Victoria).

Los rusos pidieron vacaciones de mayo para quedarse en casa.

Recuerde que en los resorts los hoteles, hoteles y resorts están prohibidos hasta el 1 de junio para reservar habitaciones y alojar huéspedes.

Durante la cuarentena introducida, el Territorio de Krasnodar dejó más de 70 mil personas.

Los operadores turísticos rusos comenzaron a reanudar la reserva de viajes de verano en Sochi. Desde el 1 de junio, los tours ya están a la venta, en ausencia de otras órdenes oficiales, los operadores turísticos de la región se guían por esta fecha de apertura para la temporada de verano.

Los viajes en agosto – septiembre son muy solicitados, las solicitudes para octubre – noviembre llegan, y hasta junio – julio la situación aún no está muy clara, los turistas están mirando.
(Krasnodar es un Krai de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario