La Banda Rammstein cancela tour por Europa por la pandemia

0

Berlín, Alemania, Europa.- La banda alemana de metal industrial Rammstein anunció la cancelación de su tour por Europa debido a la pandemia, mismo que iniciaría a finales de mayo en Austria, así lo dieron a conocer a través de redes sociales. Las presentaciones para el continente americano siguen en marcha hasta nuevo aviso.

“Debido a las restricciones de eventos locales relacionadas con la pandemia, que ahora afectan a casi todas las fechas planificadas, la gira 2020 de la banda por Europa lamentablemente no puede llevarse a cabo”, escribieron los músicos en Facebook.

“Actualmente estamos verificando si es posible reprogramar las fechas y comunicaremos cualquier información lo antes posible. Todos los boletos seguirán siendo válidos hasta entonces. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia”.

Asimismo, los creadores de ”Du Hast”, tienen, hasta ahora, una serie de fechas programadas en ciudades de Estados Unidos y dos visitas a México los días 26 y 27 de septiembre próximo, las cuales cuentan con localidades agotadas.

Cabe aclarar que las presentaciones para el continente americano también forman parte de la gran gira de estadios que los alemanes iban a emprender desde Europa para la promoción de su reciente material titulado Rammstein, lanzado en 2019.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario