Equipo femenil de futbol festeja los 114 años de Chivas de Guadalajara

0

Guadalajara, Jalisco, México.- El equipo femenil de las Chivas de Guadalajara celebra este viernes los 114 años de historia del club tapatío, del que han sido parte durante tres años.

Desde la creación de la Liga MX Femenil, en 2017, el Rebaño Sagrado ha apoyado al 100 por ciento al equipo femenil, por lo que las jugadoras se sienten orgullosas de pertenecer al club.

Este viernes, las Chivas Rayadas del Guadalajara cumplen 114 años de historia, que también las chicas que forman parte del equipo celebran en redes sociales.

La portera Blanca Félix, la defensa Daniela Pulido, la mediocampista Miriam Castillo, entre otras, felicitaron y agradecieron al equipo por estos años de historia y lucha por ser uno de los mejores equipos de México.

“Feliz aniversario Chivas. La pasión que despiertas en cada lugar que te paras, es inigualable, qué gran privilegio ser parte de tu historia. Y que bonita responsabilidad defender tu portería, la más sagrada y la más querida de México”, escribió Blanca.

“Ser parte de tus 114 años de historia me llena de orgullo. Sentir la pasión que sólo genera este equipo hace que me enamore cada día más ¡¡Felicidades @chivas !!”, escribió Miriam.

Las chicas de la escuadra femenil también forman parte de la historia del futbol mexicano, pues al coronarse en el Apertura 2017, se convirtieron en el primer equipo campeón de la Liga MX Femenil.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario