Aparece nuevo equipo especial en el aeropuerto de la capital de Carelia

0

Petrozavodsk, Carelia, Rusia, Europa.- Para el aeropuerto de Petrozavodsk se compraron dos centros de saneamiento móviles para personas y equipos basados en módulos de marco neumático, dijo el jefe de Karelia en su página de VKontakte. Explicó que los módulos son necesarios para procesar personas y equipos en caso de una infección radiológica, química o biológica.

Según Arthur Parfenchikov, la presencia de dicho equipo especial es obligatoria para los aeropuertos internacionales modernos; este es un requisito del sistema de defensa civil. También señaló que el aeropuerto ahora está listo para reanudar los vuelos regulares en todas las rutas, pero la situación epidemiológica no lo permite. Entonces, si hay una decisión correspondiente del gobierno de la Federación Rusa y Rosaviation, la aerolínea Pobeda está lista para reanudar los vuelos a Moscú desde principios de junio.

El jefe de Karelia también enfatizó que para el otoño el complejo aeroportuario actualizado estará listo para recibir pasajeros.
(Carelia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario