El número de recuperaciones de la pandemia aumenta a 31 mil 634 en Arabia Saudita

0

Riad, Arabia, Saudita, Asia.- Arabia Saudita registró el martes un aumento en el número de pacientes que se han recuperado de la pandemia a 31,634, en comparación con los 28,748 registrados un día antes.

Las recuperaciones totales han superado el número de casos activos, que se sitúa en 27.891. Del total de casos, 251 están en estado crítico.

En la conferencia de prensa diaria, el portavoz del Ministerio de Salud, Dr. Mohammed Al-Abd Al-Aly, hizo hincapié en la importancia de confiar en fuentes confiables de información sobre la enfermedad.

Dijo que el sitio web www.covid19awareness.sa, lanzado por el ministerio, “tiene información para cada grupo de edad y segmento de la sociedad. Todos pueden beneficiarse, investigadores y expertos también. Con suerte responderá cualquier pregunta que tenga”.

El número de casos parece estar disminuyendo en Arabia Saudita. Al destacar las medidas proactivas tomadas por el Reino, Al-Aly dijo que las autoridades de salud han realizado 618,084 pruebas de detección.

El número total de personas que se han contagiado es de 59.854.

Con nueve nuevas muertes, el número de muertos aumentó a 329. Las últimas muertes fueron reportadas en Makkah, Riyadh y Dammam entre personas de 42 a 74 años que padecen enfermedades crónicas.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario