Tractores de rueda de incendios forestales fueron adquiridos en Pskov

0

Pskov, Pskov, Rusia, Europa.- El primer lote de equipos contra incendios, tres tractores con ruedas contra incendios forestales, llegó a la región de Pskov como parte del proyecto nacional de Ecología. Como la agencia de información Pskov fue informada en el servicio de prensa del Comité de Recursos Naturales y Ecología de la Región Pskov, después de pasar el registro estatal, el equipo será entregado al Centro Forestal contra Incendios.

Cada tractor está equipado con un arado forestal y una pala, lo que aumenta enormemente la lista de tareas que el equipo puede resolver. El objetivo principal de esta técnica es la creación de tiras protectoras de fuego mineralizado. Además, los tractores se utilizarán para llevar a cabo medidas de lucha contra incendios, así como en trabajos de reforestación.

El equipo se enviará a las regiones de Pskov, Nevelsky y Opochetsk, donde existe un mayor riesgo de incendios forestales.

En total, en el marco del proyecto nacional “Ecología” en 2020, se asignarán más de 45 millones de rublos para la compra de equipos contra incendios en la región de Pskov. Con estos fondos también se comprarán cinco camiones cisterna para incendios forestales, cuatro complejos de patrullas forestales de terreno a campo traviesa, cinco vehículos de campo a través de pasajeros de carga, dos vehículos todo terreno móviles y un bote a motor.

La adquisición del equipo anterior permitirá una modernización parcial de la flota de vehículos automotores del “Centro Forestal contra Incendios” GAU PA, así como mejorar la eficiencia de la entrega de fuerzas y equipos a los lugares para extinguir incendios forestales.
(Pskov es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario