Trinidad y Tobago en alerta por enfermedades relacionadas con la pandemia

0

Puerto España, Trinidad y Tobago.- Ninguno de los 107 pacientes recuperados de contagio ha tenido un resurgimiento después de ser dados de alta.

El médico jefe, el Dr. Roshan Parasram, dijo durante la reunión informativa sobre la pandemia del Ministerio de Salud el miércoles, los pacientes recuperados fueron monitoreados durante siete días después del alta y solo una persona desarrolló tos.

Dijo que el paciente fue llevado al hospital, revisado y luego dado de alta. “Del total de pacientes dados de alta, una persona desarrolló una tos leve semanas después de ser dada de alta”. Dijo que el ministerio también estará atento a las complicaciones sospechosas que puedan haberse desarrollado después de la infección. “(Esto puede incluir) derrames cerebrales, fenómenos cardiovasculares, trombóticos (coágulo de sangre dentro de un vaso), por lo que hemos estado atentos a estas presentaciones inusuales “.

El ministro de Salud, Terrence Deyalsingh, dijo que el ministerio también realizará una revisión exhaustiva de los 108 pacientes recuperados y en recuperación a medida que pasa el tiempo.

Dijo que el ministerio está al tanto de enfermedades reportadas internacionalmente que se sospecha que surgieron de covid19.

“A medida que la pandemia de covid extiende sus alas a nivel mundial, diferentes partes tendrán diferentes manifestaciones de la enfermedad”. Dijo que el ministerio seguirá alerta y enfatiza por qué TT no debería “levantar una bandera de victoria” todavía.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario