M&M Jamaica extiende ayuda a las comunidades de St Elizabeth, Kingston

0

Kingston, Jamaica.- La empresa constructora M & M Jamaica ha donado máscaras muy necesarias a los trabajadores de atención médica de primera línea en el Hospital Black River, así como paquetes de atención a aproximadamente 500 hogares en Kingston y St Elizabeth para ayudar en los esfuerzos de ayuda ante la pandemia.

La compañía, con su oficina principal en Kingston, donó máscaras desechables y paquetes de alimentos valorados en más de $ 500,000 para su distribución a través de la Iglesia Apostólica de Jesucristo de Especulación y la Iglesia Anglicana All Souls en St Elizabeth, así como la Escuela Secundaria Tarrant y la Iglesia de la Ascensión. en Kingston

Las comunidades que se beneficiarán son Pond Pen, Spring Park, Speculation, Cambridge, Brompton, Fyffes Pen, Shrewsbury, Luana, Oxford, New Town y Killmurry en St Elizabeth, junto con Jacks Hill, St Andrew y Tarrant en Kingston

Según Nicola Morris, Administrador del Hospital Black River y Director de Guardia de la Iglesia Anglicana All Souls, las donaciones son oportunas y beneficiarán en gran medida a los más de 300 miembros del personal en el hospital tipo ‘C’, así como a cientos de jamaicanos que tienen perdió su fuente de ingresos debido la pandemia.

“Muchos de los miembros de nuestra comunidad trabajaron en la industria hotelera. Otros son indigentes y dependen en gran medida de personas que ahora están sin trabajo. Los paquetes de atención proporcionarán comidas durante un período prolongado, por lo que estamos realmente agradecidos por la asistencia ”, dijo.

Los paquetes incluyen aceite de cocina, harina, azúcar, pescado salado, arroz y caballa en lata.

“No podemos llegar a todos ya que la cantidad de estudiantes en PATH ha aumentado significativamente desde la pandemia. Lo que haremos será evaluar, lo mejor posible, los hogares más necesitados de nuestra comunidad escolar. Mi personal está totalmente a bordo para ayudar en el esfuerzo ”.

M&M Jamaica ha tenido una relación de larga data con la parroquia de Santa Isabel debido a que su fundador y Director Gerente, Donald Mullings, es un hijo del suelo. La compañía ha establecido numerosas becas terciarias para miembros dentro de la comunidad de Brompton, así como también presenta la competencia anual de matemáticas M&M.

El pedido de ayuda nunca fue una cuestión de por qué, sino cuánto, declaró Mullings.

“Las personas están luchando, no porque no quieran trabajar sino porque no pueden”. Sé de primera mano lo laboriosos que son los residentes de St. Elizabeth es y siendo un producto de ese arduo trabajo, no podíamos esperar y no echar una mano. Como empresa, simplemente estamos tratando de hacerles la vida un poco más fácil en estos tiempos difíciles ”, dijo.

Jamaica confirmó su primer caso el 10 de marzo. Desde entonces, aproximadamente 47,000 jamaicanos han perdido sus empleos, siendo el sector hotelero el más afectado.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario