Yaroslavl ha demostrado un crecimiento dinámico en una serie de indicadores clave

Yaroslavl, Yaroslavl, Rusia, Europa.- Los diputados de la Duma regional de Yaroslavl escucharon el informe del gobernador para 2019, mientras que los diputados de la Duma regional de Yaroslavl escucharon el informe del gobernador

En la reunión, Dmitry Mironov también expresó nuevos vectores de desarrollo socioeconómico de la región.

– Tanto usted como yo estamos aquí para hacer que la vida en la región de Yaroslavl sea más cómoda y la gente más feliz. Para hacer esto, debes trabajar juntos en un lado. Hagamos esta idea central para la reunión de hoy y en el futuro “, dijo Dmitry Mironov, dirigiéndose a los diputados. – Durante más de dos meses hemos estado viviendo y trabajando en condiciones de medidas restrictivas. Pero creo que la situación actual no puede ser una excusa para dejar de trabajar.

El gobernador señaló que en 2019 la región de Yaroslavl mostró un crecimiento dinámico en una serie de indicadores clave. Las principales actividades del gobierno regional fueron mejorar la calidad de vida de la población y la implementación de garantías sociales. Todas las obligaciones presupuestarias a este respecto se ejecutan plenamente.

Dmitry Mironov enfatizó la importancia de implementar proyectos nacionales. Dentro de su marco, ya se han construido cuatro estaciones de matronas feldesher en la región: en los distritos municipales de Yaroslavl, Rybinsk, Danilovsky y Nekouz. Se compraron cuatro FAP móviles y dos fluoroscopios móviles. Se ha suministrado equipo moderno a organizaciones médicas.

El año pasado, unos 245 kilómetros de carreteras fueron llevados al estado normativo a expensas del fondo vial. Como parte del proyecto nacional, se repararon 31 instalaciones.

Por el volumen de viviendas construidas en 2019, la región de Yaroslavl se encuentra entre las diez mejores del Distrito Federal Central. Se encargaron 777.7 mil metros cuadrados. Además, la región se incluyó entre los cinco mejores temas de la Federación de Rusia en el logro de indicadores del modelo objetivo “Obtención de permisos de construcción y planificación territorial”. El nivel de provisión de servicios a través de un portal único de servicios públicos y centros multifuncionales para permisos de construcción y puesta en servicio de instalaciones se ha incrementado al 95 por ciento.

Al mismo tiempo, los problemas de los accionistas engañados se resuelven con éxito: en 2019, se encargaron nueve proyectos de construcción a largo plazo, se reasentó una casa.

Por primera vez en las últimas dos décadas, la construcción de escuelas ha comenzado en la región, en Yaroslavl y Rybinsk. Además, se comenzó a trabajar en la creación de un gimnasio con piscina en Rostov.

De acuerdo con los parámetros clave de la implementación del proyecto nacional “Cultura”, la región entró en el top ten. El número de visitas a instituciones de la industria excedió los objetivos planificados y alcanzó los 8,7 millones.

El índice de producción industrial para el período indicado ascendió a 105.6 por ciento. Se lanzaron varias instalaciones nuevas en la región. Esta es una fundición en el sitio de producción de ODK-Saturn PJSC en Rybinsk, una unidad de eliminación de sulfuro de hidrógeno en la planta Slavneft-YANOS, y la primera etapa de la nueva planta Gulbakhar Rus LLC en Rostov. Para garantizar un crecimiento económico activo, se eligió un modelo basado en la implementación de la Iniciativa Nacional de Tecnología.

La región de Yaroslavl sigue siendo uno de los líderes en la producción de productos agrícolas orgánicos en el país. En 2019, se firmaron siete acuerdos de inversión para la implementación de proyectos agrícolas con una inversión estimada de aproximadamente 4.500 millones de rublos.

Continúa la implementación de las actividades de la estrategia de desarrollo socioeconómico de la región, así como 50 proyectos regionales destinados a alcanzar las metas de 11 proyectos nacionales. Este año está previsto equipar a las organizaciones médicas con equipos modernos de computadoras y redes, actualizar el material y la base técnica de 42 instituciones educativas, construir un jardín de infantes para 240 niños en Rybinsk, centros deportivos y de acondicionamiento físico en Yaroslavl y la región municipal de Yaroslavl, reparar 55 instalaciones viales y otros eventos, importante para mejorar la calidad de vida de las personas.

En la reunión de la Duma, Dmitry Mironov respondió preguntas de los diputados. En particular, dijo que el gobierno regional implementa sistemáticamente un conjunto de medidas para prevenir y reducir los riesgos de propagación de una nueva infección por coronavirus. Las instalaciones de atención médica aseguraron oportunamente la pronta preparación para el tratamiento de las personas infectadas. En la región, se han desplegado 1.559 camas para ellos. Las pruebas de ciudadanos por la pandemia se organizan en cinco organizaciones médicas.

En total, se están implementando las medidas previstas por las autoridades federales para el apoyo material a los médicos que trabajan con dichos pacientes. Los pagos de incentivos recibieron más de 2500 personas.

Ya se implementaron dos paquetes de medidas para apoyar pequeños
(Yaroslavl es un Óblast de Rusia en Europa)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *