Los hospitales regionales de Udmurtia recibirán 40 automóviles Lada Vesta

0

Izhevsk, Udmurtia, Rusia, Europa.- Esto fue anunciado por Alexander Brechalov en una sesión del Consejo de Estado de la UR. Según el jefe de la región, la república se está moviendo hacia proyectos que ahorran fondos presupuestarios

“Una de las formas de ahorrar dinero es reemplazar la flota existente. Ahora tenemos una edad promedio de 11 años y kilometraje, más de 350 mil kilómetros. No somos tan ricos como para explotar equipos que a menudo fallan ”, dijo.

Entonces, las autoridades regionales decidieron comprar 69 automóviles LADA Vesta. 40 de ellos recibirán hospitales de distrito, donde la depreciación de la flota de vehículos es lo más alta posible. 39 automóviles serán conducidos por combustible de motor de gas.

Esto ahorrará 4 millones de rublos al año y otros 3 millones de rublos ahorrarán en mantenimiento. Por lo tanto, debido a esta decisión, la república puede recibir 7 millones de rublos adicionales por año en el presupuesto, que se planea gastar en la compra y actualización de autobuses escolares en los distritos de Udmurtia.
(Udmurtia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario