Janty-Mansi propuso nuevas parcelas de subsuelo para el desarrollo

0

Janti-Mansisk, Janty-Mansi, Rusia, Asia.- El gobierno del distrito propuso 14 parcelas prometedoras del subsuelo en el territorio de Ugra para el desarrollo en 2020.

El Gobierno de Okrug hace propuestas para la formación de un programa de licencia de subsuelo para participar oportunamente en el desarrollo de recursos del fondo de subsuelo no asignado del okrug. Esto ayuda a Ugra a mantener el liderazgo en la cantidad de petróleo y gas producido.

Se propusieron un total de 14 sitios, de los cuales: 10 – para exploración geológica, exploración y producción; 4 – para la búsqueda y evaluación de depósitos a expensas de los usuarios del subsuelo.

La cantidad de reservas probadas de las áreas propuestas es de 13.09 millones de toneladas de petróleo. Recursos estimados: 44,67 millones de toneladas. Además de 2 mil millones de metros cúbicos de reservas de gas. La proporción de hidrocarburos difíciles de recuperar aumentó al 60% en 2019.

“Todos los documentos de diseño tienen en cuenta la protección de los derechos de los pueblos indígenas del norte para el desarrollo industrial de nuevos depósitos. También prevé la preservación de los territorios de gestión tradicional de la naturaleza y el cumplimiento de las normas internacionales en el campo de la protección del medio ambiente “, dijo el gobernador de Ugra Natalya Komarova.

Para reducir los costos organizacionales, el gobierno de Ugra realiza cambios en el programa de licencias para el uso de los recursos del subsuelo cada año.

Recordemos que en los cinco meses de 2020, Ugra produjo 94.1 millones de toneladas de petróleo. Esto es 3.5 toneladas en menos de 5 meses de 2019. Y también 14,9 millones de metros cúbicos. m. gas natural y asociado.
(Janty-Mansi es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario