Para combatir los incendios forestales, Tula recibió 5 unidades de equipo nuevo

0

Tula, Tula, Rusia, Europa.- El 25 de junio, Andrei Zhuravlev, Viceministro de Recursos Naturales y Ecología de la región de Tula, visitó la asociación forestal de la región y transfirió 5 nuevos equipos a su posesión.

Zhuravlev dijo que desde el comienzo de la temporada de peligro de incendio en la región de Tula, ya se han registrado 1213 puntos térmicos, fuentes importantes de información sobre la ocurrencia de incendios naturales. Alrededor del 20% de ellos fueron notados en las inmediaciones del fondo forestal.

En nombre del Gobernador de la región de Tula, Alexei Dyumin, se lleva a cabo un monitoreo de información las 24 horas. Para todos los incendios potencialmente peligrosos, las unidades de la guardia forestal se van rápidamente.

Recuerde que desde septiembre de 2019, se compraron 50 unidades de equipo y más de 100 unidades de equipo especializado para la silvicultura de la región de los fondos del proyecto nacional de Ecología, el presupuesto regional y la “Perspectiva” del Fondo de Desarrollo de la Región de Tula.

Además, en nombre de Alexei Dyumin, se construyó un hangar en el territorio de la asociación forestal para almacenar equipos.
(Tula es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario