Hotel tira aguas negras en playas de Acapulco en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Diversos usuarios de redes sociales hicieron viral un video del momento en el que un hotel supuestamente ubicado en la Bahía de Acapulco, Guerrero está descargando aguas negras directamente en la playa en donde conforme van pasando los segundos del video, la mancha negra va creciendo y se nota claramente el desecho que contamina la vida marina.

Todo parece indicar que el video fue grabado desde una habitación ubicada en un piso alto del mismo hotel que arrojó los desechos al agua salada. Se desconoce el hotel que supuestamente dejó caer el agua negra a las playas de Acapulco.

De momento se desconoce de manera exacta el nombre del lugar que supuestamente está ubicado en la Bahía de Acapulco, Guerrero, pero los usuarios de redes sociales señalan que podría tratarse de la playa Icacos.

Es importante destacar que este lugar fue certificado con la Bandera “Blue Flag” hace cinco años, lo que indicaría que se trata de una playa limpia, sin ningún tipo de contaminación.

El enojo y la indignación de los usuarios se hizo presente de manera inmediata, al punto de volver la palabra #Acapulco como tendencia número uno en Twitter México para protestar por el desecho de aguas negras.

En enero de 2019 también fue revelado un video muy similar al que fue revelado actualmente y es que causa más polémica que fue captado desde prácticamente el mismo ángulo y desde el mismo lugar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *