Belgorod recibió más de mil millones para apoyar a familias y empresas

0

Bélgorod, Bélgorod, Rusia, Europa.- El jefe de la región, Yevgeny Savchenko, participó en la reunión final de la Duma Regional de Belgorod de la VI convocatoria. El gobernador planteó el tema de la crisis, que afectó a la economía en todo el mundo.

“Si tomamos mayo de 2020, que fue el pico de la crisis, para 2019 nuestra producción industrial no había perdido, sino que incluso aumentó en un 1,5%. Sí, [en el primer semestre del año]habrá una disminución del 1-2% para el producto interno bruto. Pero esto, creo, nos pondremos al día antes de fin de año y lograremos un resultado positivo basado en sus resultados “, dijo el Gobernador citando a BelPress.

Evgeny Savchenko agregó que la región es un líder estable en el atractivo de las inversiones. Desarrollando activamente todos los sectores básicos de la economía. La agricultura es la más avanzada en la Federación de Rusia.

“Nuestra esfera social se ha desarrollado constantemente durante todos estos años. Esto se ve facilitado por los proyectos nacionales adoptados por el presidente Vladimir Putin. En el ámbito social, durante su convocatoria, hemos implementado un proyecto para el desarrollo de la medicina familiar. Es compatible y recomendado para su implementación en otras regiones del país “, dijo Yevgeny Savchenko.

El gobernador elogió las medidas de apoyo del presidente para familias y empresas. La región ya ha recibido más de mil millones de rublos.

“Las medidas propuestas por el presidente Vladimir Putin para apoyar a las familias, las pequeñas y medianas empresas han funcionado con éxito. La región ya ha recibido más de mil millones de rublos por ellos ”, dijo Yevgeny Savchenko.
(Bélgorod es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario