Mata a sus propios hijos porque asegura «estaban poseídos y eran zombies»

0

Washington, Estados Unidos, América.- Lori Vallow Daybell en conjunto con su marido, participaron en el asesinato para luego ocultar los cuerpos de los hijos de la mujer, Tylee Ryan de 17 años y Joshua “JJ” Vallow de 7 años; ambos los encontraron en una zona rural de Idaho meses después de que se reportara su desaparición.

Autoridades confirmaron que ambos participaron en lo ocurrido, además de que los detalles de la investigación cuenta que la madre los mató porque creía que “sus hijos estaban poseídos y se habían convertidos en zombies”.

Según la declaración de Melani Gibb, amiga de la pareja, dijo que la mujer aseguraba que “para poder liberar al espíritu había que matar al cuerpo”.

Tanto Daybell como su marido enfrentan cargos por conspiración de destruir evidencias a parte del asesinato.

El juez que lleva el caso dijo que de declararse culpable, la mujer iría 10 años a la cárcel.

Por los resultados de las investigaciones, a Daybell le gustaba todo lo que tuviera que ver con ocultismo; ella misma trabajó en una pequeña editorial donde se publicaban historias de ficción sobre escenarios apocalípticos basados en la teología de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Sus más cercanos comentan que ella podía recibir “visiones más allá del velo”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario