Rostov entre las tres primeras en términos del costo más bajo de la canasta de alimentos

0

Rostov del Don, Rostov, Rusia, Europa.- El costo del conjunto mínimo de productos en la región del Don aumentó a 4167 rublos, sin embargo, a pesar del aumento en los precios, la región de Rostov se encuentra entre los tres primeros en términos del costo más bajo de una canasta de alimentos, según el sitio web de Rosstat.

Irina Telarova, Directora del Departamento de Mercado del Consumidor de la Región de Rostov, señaló que se registraron aumentos de precios para algunos bienes.

“Del 6 al 13 de julio, hay un ligero aumento en los precios en el mercado de consumo, en un 0.04%. Se registró un ligero aumento en los precios de zanahorias, arroz pulido, sal, azúcar y repollo blanco ”, explicó.

Según ella, estas son fluctuaciones de precios bien establecidas. No hay saltos o caídas bruscas para ninguna categoría de bienes socialmente significativos. El stock de bienes se repone regularmente.

Como se señaló en el sitio web de Rosstat, la cesta de la compra más barata se encuentra en la región de Volgogrado (3915,63 rublos). En segundo lugar está la República de Adygea (4,154.83 rublos). La canasta más cara estaba en Sebastopol: 4668 rublos.
(Rostov es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario