La empresa “Gefest” está entrando en la capacidad de producción de hormigón en Sverdlovsk

0

Ekaterimburgo, Sverdlovsk, Rusia, Asia.- La empresa “Gefest”, que produce hormigón, invierte más de 18 millones de rublos en el desarrollo de TASED “Lesnoy”. Esto es informado por el Departamento de Inversión y Desarrollo de la Región de Sverdlovsk. En febrero de 2020 se firmó un acuerdo sobre el trabajo en el territorio de la zona entre la producción y la empresa de gestión Atom-TOP. Durante este tiempo, “Gefest” logró construir una planta y alcanzar una capacidad de producción de mil metros cúbicos de concreto por mes.

“Con el apoyo del gobernador de la región de Sverdlovsk, Yevgeny Kuyvashev, la ciudad cerrada de Lesnoy recibió el estatus de área prioritaria de desarrollo en 2019. Este estado permite a los empresarios confiar en una serie de preferencias y procedimientos administrativos simplificados al registrarse y hacer negocios aquí ”, dice Viktoria Kazakova, Ministra de Inversión y Desarrollo de la Región de Sverdlovsk.

Según estimaciones preliminares, las inversiones de los posibles residentes ascienden a más de cuatro mil millones de rublos. Se espera que se creen más de mil empleos en el territorio del PSE. Según el director de la compañía Gefest, Dmitry Melchakov, la elección del sitio estuvo influenciada por la oportunidad de desarrollar negocios en su ciudad natal y las excelentes condiciones para el desarrollo comercial.

“El sitio en Lesnoy ha sido elegido para la creación de una nueva producción, ya que, en primer lugar, es una oportunidad para desarrollar su negocio en su ciudad natal. En segundo lugar, la presencia de una demanda constante, importantes beneficios fiscales proporcionados en el territorio del desarrollo socioeconómico avanzado, reducen significativamente los riesgos del período de inversión y permiten reducir el período de recuperación del proyecto a tres años ”, dice Dmitry Melchakov.

Ahora la planta está entregando concreto a uno de los sitios de construcción en Lesnoye. La producción automatizada le permite ingresar un número ilimitado de recetas, así como crear configuraciones individuales.

Anteriormente, FederalPress habló sobre el nuevo residente del PSEDA Novouralsk, que planea invertir más de 28 millones de rublos. AtomKhimProm ya se ha convertido en el sexto residente del sitio. 32 empleos se basarán en su producción.
(Sverdlovsk es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario