Krasnodar solicitara posibilidad de eliminación de basura a pedido en ciertas áreas

0

Krasnodar, Krasnodar, Rusia, Europa.- El territorio de Krasnodar enviará al Ministerio de Recursos Naturales de la Federación de Rusia una solicitud de posibilidad de eliminación de basura a pedido en ciertas áreas

Esta decisión se tomó después de una reunión del jefe del ministerio regional del complejo de combustible y energía y servicios de vivienda y comunales con los residentes de la región de Leningrado.

En el municipio, un operador regional “Clean Village” comenzó a trabajar y comenzó un proceso gradual de transición de los residentes a un nuevo sistema de eliminación de RSU. El pueblo de Leningradskaya difiere de todos los otros asentamientos en la región en una gran cantidad de contenedores individuales. Hay más de 4.000 de ellos en el acuerdo. Los residentes locales nunca han utilizado las tasas de acumulación, y la opción de recolección de basura de acuerdo con el cronograma no es adecuada para el pueblo.

“Para evitar la acumulación de basura y el desbordamiento de los botes de basura, teniendo en cuenta las propuestas de los residentes del municipio, decidimos enviar una solicitud al Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia sobre la posibilidad de implementar la exportación de” aplicación “de RSU en territorios individuales”, dijo el jefe del departamento regional Alexander Trembitsky.

Además, el operador regional recibió instrucciones para resolver la situación en el municipio. Es necesario llevar a cabo un trabajo explicativo con la población sobre temas controvertidos para pagar la eliminación de RSU y abordar individualmente para resolver problemas, informa el servicio de prensa de la administración regional.
(Krasnodar es un Krai de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario