Comunidades campesinas exigen reducir tarifas eléctricas de la CFE: CNC

0

Raúl García Vallejo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mandatario federal debe ayudar a todas las entidades del País y no solamente aquellas con las cuales simpatiza, pero también obligar a la Comisión Federal de Electricidad a disminuir las tarifas eléctricas, “porque todos los mexicanos somos de primera, no hay de segunda”.

Sobre el tema, Raúl García Vallejo, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en la entidad, dijo que el mandatario federal tiene la facultad absoluta para hacer un pronunciamiento de esta naturaleza.

Y agregó que las tarifas de la CFE deben ser analizadas, sobre todo en este periodo de pandemia que se vive, y una vez que se cuentan con los estudios necesarios, proceder en beneficio de los mexicanos y más de aquellos quienes menos tienen.

Asimismo en estos pronunciamientos para exigir a las autoridades de la CFE disminuyan las tarifas por el servicio que prestan, deben participar todas las organizaciones e instituciones políticas incluyendo a los legisladores y obviamente de MORENA.

“Ha sido una lucha constante la que en este renglón se viene haciendo, hasta otras organizaciones han participado en apoyo a dichas peticiones, sin embargo desgraciadamente hasta el momento no se ha tenido una sola respuesta; el mandatario federal debe ayudar a todos los estados del País, y no solamente aquellos con los cuales simpatiza”, concluyó.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario