Régimen de emergencia introducido en 9 municipios de Tuva debido a inundaciones

0

Kizil, Tuvá, Rusia, Asia.- Las autoridades de Tuvan decidieron introducir una emergencia municipal en ocho distritos y una ciudad debido a la difícil situación de inundación.

En la República de Tuva, además de la infección por coronavirus, hay un nuevo ataque. Debido a las inundaciones causadas por las inundaciones, aparecieron carreteras, puentes y parcelas en la zona inundada. El jefe de la república, Sholban Kara-ool, informó en las redes sociales que el régimen de emergencia fue introducido por Chaa-Khol, Chedi-Khol, Ovyur, Bai-Taiginsky, Mongun-Taiginsky, Sut-Kholsky, Barun-Khemchiks, así como las regiones Dzun-Khemchik y la ciudad. Ak-Dovurak.

El jefe de la república dijo que hasta la fecha, ocho tramos de carreteras se han inundado, así como una presa y 24 parcelas personales.

“Por ejemplo, se perdieron 18 cabezas de ganado en las parcelas subsidiarias personales de Chedi-Khol. La evaluación de daños continúa ”, enfatizó Sholban Kara-ool.

Los equipos de emergencia continúan trabajando en el sitio de emergencia. Al mismo tiempo, el jefe de la república agregó que es necesario no olvidarse de la pandemia, que aún no ha disminuido.

“Es extremadamente importante fortalecer la prevención entre quienes se ven obligados a quedarse con parientes temporalmente”, resumió Kara-ool.

Anteriormente, FederalPress informó que debido a las inundaciones causadas por lluvias prolongadas, se introdujo un régimen de emergencia en cuatro distritos de Tuva.
(Tuvá es una República de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario