En Adigueya están cooperando con el centro federal para el desarrollo de infraestructura vial

0

Maikop, Adigueya, Rusia, Europa.- El jefe de Adygea, Murat Kumpilov, enfatizó la relevancia del apoyo del centro federal para el desarrollo de la red de carreteras de la república. Esto es importante para la economía de la región y para mejorar la calidad de vida de la población.

Las carreteras de importancia federal (A-146 Krasnodar-Verkhnebakansky y M-4 Don) cruzan el territorio de la república. Son el enlace más corto con la costa del Mar Negro del territorio de Krasnodar y Crimea. La intensidad del tráfico en estas carreteras aumenta cada año. Esto indica el rápido desarrollo del turismo interno y un aumento en el interés en el potencial recreativo de Adygea. Por lo tanto, mejorar la red de transporte es de gran importancia para la región.

“Para resolver este problema, utilizamos todos los recursos posibles, interactuamos activamente con el centro federal. Se ha establecido una estrecha cooperación con departamentos y organizaciones federales especializadas. Se están ejecutando varios proyectos importantes con la empresa estatal “AVTODOR”: la construcción de intercambios en la autopista M-4 “Don” cerca del pueblo de Tugurga y el pueblo. Tlustenhubl. Su construcción es de gran importancia para Adygea, ya que estos intercambios ayudarán a aliviar los tramos tensos de la red de carreteras existente “, dijo el jefe de la República de Armenia, Murat Kumpilov.

Según la compañía estatal “AVTODOR”, el intercambio de transporte cerca de la aldea de Tlyustenhabl ya se ha construido y ha estado funcionando en modo de trabajo desde finales de julio. La construcción de un intercambio cerca del pueblo de Tugurgoy también está llegando a su fin. Ya se han abierto cinco de los siete congresos, incluido uno de los congresos lanzado el día anterior. Ahora los conductores que se mueven a lo largo del Bypass Sur desde la aldea Yablonovsky hacia Dzhubga a lo largo de la M-4 no necesitan ir hacia Krasnodar para dar la vuelta. Pueden hacerlo de manera segura y cómoda en el nuevo intercambio.

Los trabajadores viales planean completar la construcción y la disposición de las dos últimas salidas para fines del verano. Esto ayudará a prevenir atascos en agosto – septiembre, durante la temporada de vacaciones, cuyas fechas se modificaron este año debido a la pandemia.

“Es importante para nosotros garantizar plenamente la seguridad vial y, por supuesto, el bienestar ecológico de nuestra región. Todo esto, a su vez, contribuye a la mejora de la calidad de vida de la población y al atractivo de inversión de Adygea “, dijo Murat Kumpilov.
(Adigueya es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario