Personal de salud denuncia amenazas del gobierno panista por manifestase

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por participar en las protestas y manifestaciones que ha promovido el Sindicato de la Sección 51, trabajadores de la Secretaría de Salud de Tamaulipas denuncian estar siendo objeto de amenazas e intimidación por parte de los jefes de cada una de las áreas.

Macario Arévalo, señalo que en municipios como Victoria, Aldama, Nuevo Laredo y Valle Hermoso se han estado documentando un promedio de 4 a 5 casos por semana de trabajadores a los que se les levanta un acta por externar su apoyo a las actividades que realiza el sindicato.

Señala que a los trabajadores se les toman fotografías, pero también se les amenaza con retirarles la compensación, y en casos extremos, también se les cancela el contrato, ya que presuntamente esa es la instrucción de la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa.

A pesar de esta situación que se está dando en la Secretaría de Salud, los trabajadores señalan que van a continuar con las manifestaciones en espera de que las autoridades puedan rectificar y prestarse al diálogo.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario