¡Te busca la DEA!, le gritan ciudadanos al gobernador panista de Tamaulipas en acto de AMLO

0

Matamoros, Tamaulipas.- Francisco Cabeza de Vaca, gobernador panista de Tamaulipas y aspirante a candidato presidencial por su partido, ha demostrado no ser del agrado de su población, pues en le gritaron que la DEA lo busca por delitos en Estados Unidos.

Si bien Cabeza de Vaca no es buscado por esa área de seguridad de los Estados Unidos, si lo investigan por presuntamente recibir dinero ilegal para pagar su campaña a gobernador, además de que la 4T lo indaga por recibir sobornos.

Usuarios de las redes explican que es cuestión de tiempo para que la justicia llegue y los panistas sean encarcelados por sus delitos.

En general la gente se ha mofado que gran parte de los cuadros de Acción Nacional sean investigados por corruptos, ya sea en México o en los Estados Unidos.

Ciudadanos se manifiestan ante llegada de AMLO a Matamoros:
Diferentes grupos de habitantes del municipio se han reunido en las calles de la periferia del Mercado Público que inaugura el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para manifestar sus afectaciones en diferentes rubros, esperando los pueda escuchar y resolver sus problemáticas.

En punto de reunión son las calles Golfo Pérsico y Mar Adriático en la colonia Ampliación Solidaridad, en donde se han dado cita grupos de obreros pertenecientes al Movimiento 20-32, así como de Trabajadores Eventuales de la Secretaría de Salud, así como de los del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Estado de Tamaulipas y padres de familias del Fraccionamiento Palmares.

En el caso de los trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, piden una base federal, así como un salario digno y las prestaciones de ley correspondiente, además de sin incorporados al Insabi Tamaulipas.

Mientras que los del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Tamaulipas en Matamoros, pidieron que se dialogue con la Secretaria de Salud Gloria Molina, ya que hay personal vulnerable que están haciendolos regresra a trabajar y están en peligro de contagiarse por Covid-19, porque algunos de ellos tienen enfermedades crónicas.

Los obreros que conforman el Movimiento 20-32 también se manifestaron para señalar los supuestos abusos y arbitrariedades que han sufrido por parte de representantes de las empresas, además de que se de libertad plena a su líder Susana Prieto, ya que tras un proceso judicial fue detenida y puesta en libertad tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas y respetar 6 puntos para dejarla salir de prisión.

También estuvieron presentes Padres de Familias del Fraccionamiento Palmares, quiénes solicitan la intervención del mandatario federal para la construcción de una secundaria en ese sector, dado a que sus hijos no tienen cupo en otras instituciones, debido a que están saturadas y por lo tanto han creado con aulas prestadas salones en donde estudian sus hijos, pero la Secretaría de Educación de Tamaulipas no les válida las materias y mucho menos aprueban la construcción de esta institución.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario