Cuadrilla de la Alcaldía panista de Victoria, Tamaulipas, pasa frente a baches ‘cráteres’ ¡y no los tapan!

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una cuadrilla de bacheo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, por el Partido Acción Nacional (PAN), se detuvo esta mañana a corta distancia de los enormes ‘cráteres’ de las calles Ebano del fraccionamiento Las Flores; y Ramón del Castillo de la colonia Del Maestro, ¡y no los tocaron!

Dichos empleados municipales sólo cubrieron con asfalto alrededor de 15 hoyos en la avenida Del Maestro, que conduce al habitacional Luis Echeverría, mejor conocido como Infonavit Tamatán, luego de lo cual se retiraron.

Lo anterior demuestra una vez más que González Uresti continúa cubriendo pocos hoyos en el asfalto, para tomarles fotos con el fin de alardear en sus redes sociales y en su próximo segundo ‘informe’, que está rehabilitando las calles de la ciudad.

La calle Ebano conduce al estacionamiento del edificio sede de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, mientras que la calle Ramón del Castillo es una importante desviación hacia la calzada Luis Caballero, en donde aparte hay una vieja fuga de agua.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario