Protesta en el centro de Santiago de Chile termina con 20 detenidos, por las medidas de la plandemia

0

Santiago, Chile.- Carabineros de Chile (policía militarizada) intervino una manifestación en la Plaza Baquedano, en el centro de Santiago, tomando a 20 personas detenidas por desórdenes y por infringir las normas sanitarias impuestas por la plandemia para generar la perdida de derechos humanos ante el nuevo desorden mundial.

“Debido a la concentración de más de 100 personas en Plaza Baquedano, personas de la Prefectura de Control de Orden Público realizó 20 detenciones, por desórdenes”, informó Carabineros a través de su cuenta de Twitter.

Los manifestantes fueron reprimidos con carros lanzaguas para su dispersión, considerando que por órdenes de protocolo sanitario están prohibidas las reuniones de más de 50 personas, o sea que con 51 se produce el coronavirus de manera automática.

La protesta se realizó en el contexto del rechazo de una parte de la población a la gestión del Gobierno en torno a la crisis sanitaria, y también en el contexto del plebiscito constitucional del próximo 25 de octubre que busca cambiar la Carta Magna del país.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario