Vladimir ganó una subvención para apoyar a niños especiales

0

Vladímir, Vladímir, Rusia, Europa.- La región recibió 4 millones de rublos para la implementación del proyecto “Aprecio la vida” del Fondo de Apoyo a Niños en Situaciones de Vida Difícil. El proyecto, calculado hasta finales de 2021, tiene como objetivo superar las causas de la pérdida de la población infantil.

La región de Vladimir se encuentra entre las 13 regiones del país que participaron en el programa “Aprecio la vida” tras los resultados de la selección competitiva del Fondo. La región agregó fondos del presupuesto regional por un monto de 4,75 millones de rublos a la subvención federal de 4 millones de rublos.

Está previsto utilizar estos fondos para ampliar prácticas como el alojamiento acompañado, el servicio de atención de apoyo, el centro de microrehabilitación domiciliaria, los centros de alquiler de medios técnicos de rehabilitación, los programas familiares de fin de semana, la organización de grupos de niños para estancias breves, así como la formación de especialistas de organizaciones sociales, incluso en base a pasantías. sitios de la Fundación.

Gracias a la implementación del acuerdo con el uso de tecnologías de reemplazo de hospitales, alrededor de 3.5 mil niños especiales y sus padres que viven en la región de Vladimir recibirán apoyo.
(Vladímir es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario