Vecinos del 2 Matamoros y Guerrero, acudan al alcalde panista de realizar mal bacheo de calles

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Inconformes por los malos trabajos realizados en su sector, vecinos del sector del 2 Matamoros y Guerrero en esta capital presentaron una queja en contra del alcalde Xicoténcatl González Uresti al que acusan de realizar trabajos de mala calidad en el bacheo.

Ese sector de Ciudad Victoria es uno de los que fueron sometidos a una cirugía mayor, como la llamó el presidente municipal local para el recambio de las tuberías del agua. Por otro lado, los vecinos aparte de que tuvieron que esperar meses con las calles destruidas, las reparaciones que se realizaron son de mala calidad y ya se las llevó el agua.

También se tuvieron que quitar los sistemas de alumbrado de la vía pública, pero no fueron reparados, solamente se les hizo un remedio temporal y ahora los focos de la calle no sirven.

A la fecha las vialidades de media capital de Tamaulipas permanecen destruidas a consecuencia de una serie de trabajos realizados durante este año con la finalidad de reparar las tuberías del agua, la otra mitad de las calles están destruidas por baches y socavones producto de la mala calidad del material utilizado en las reparaciones, lo que ha acarreado el repudio de la población hacia su representante edilicio Xicoténcatl González y los miembros de su cabildo y gabinete.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario