Periodistas de IA “Udmurtia” conocieron al creador de un juego de mesa empresarial sobre la República

0

Izhevsk, Udmurtia, Rusia, Europa.- “Invest in Udmurtia” es un juego de mesa de negocios que le permite familiarizarse con la economía y la geografía de nuestra región. Su autor, Mikhail Polovonistov, un escolar de Sarapul, ya tiene experiencia en la creación de este tipo de proyectos.

Antes de eso, se creó el exitoso proyecto “Ciudad de Sarapul”, que se volvió interesante para los residentes de nuestra ciudad, y luego surgió la idea de crear un juego sobre toda la república.

Mikhail Polovonistov, autor del juego “Invest in Udmurtia”

Se tardó aproximadamente un año en desarrollar “Invest in Udmurtia”. En junio, se presentó la primera copia al jefe de la región, Alexander Brechalov.

Los periodistas de nuestra agencia decidieron sumergirse en el ambiente empresarial de la república y probaron el juego ellos mismos.

Los periodistas de IA “Udmurtia” jugaron un juego de mesa de negocios

Una vez en la celda de una ciudad o distrito, puede “construir” una empresa industrial o un centro de entretenimiento. Una vez en el “Consejo de Estado de Udmurtia”, el jugador recibirá una subvención, y en el “Museo Nacional” de la región, podrá jugar un mini-quiz.
El autor dijo que el juego estará finalizado.

Por ejemplo, se agregará un módulo de minijuegos para instituciones educativas. Con su ayuda, los estudiantes podrán aprender más sobre la historia y geografía de Udmurtia. Además, Mikhail creará reglas adicionales: simplificadas para las generaciones más jóvenes y más complejas para los aficionados.

El escolar seguirá creando otros proyectos de juego dedicados a varios municipios y ámbitos de la vida en la república. Entonces, ya se está desarrollando un juego sobre deportes en Udmurtia, y pronto aparecerá un proyecto turístico: “Spring Land”.

“Invertir en Udmurtia” ayudará no solo a desarrollar el pensamiento empresarial, sino también a convertirse en un recuerdo inusual para los turistas.
(Udmurtia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario