En Janti-Mansisk el Tribunal no empezó el juicio de quiebra al Diputado más rico de Surgut

0

Janti-Mansisk, Janty-Mansi, Rusia, Asia.- El Tribunal de Arbitraje del Okrug-Yugra autónomo de Khanty-Mansi no quebró al diputado más rico de la Duma de la ciudad de Surgut, Yevgeny Barsov. La elección del pueblo debe 1,5 millones de rublos a las autoridades fiscales. El tribunal no comenzó a dar curso al caso de quiebra, en vista de que la Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Surgut presentó un escrito de reclamación con infracciones.

A fines de este mes, las autoridades tributarias deberán presentar constancia de la transferencia de dinero para el pago de la remuneración al gerente financiero a la cuenta de arbitraje y confirmación de la publicación de un aviso de intención para presentar una petición de declaración de quiebra del deudor. De lo contrario, los documentos enviados anteriormente se enviarán de vuelta a Surgut IFTS.

El empresario confía en que la deuda surgió por el aumento de los impuestos a las aeronaves. El empresario posee diez aviones, que son piloteados por el equipo acrobático. El 14 de septiembre, al comentar sobre la demanda fiscal, la elección de la gente señaló que había pagado las deudas en su totalidad, informa el portal de noticias siapress.ru.

A finales de 2018, Evgeny Barsov se convirtió en el miembro más rico del parlamento de la ciudad de Surgut. El empresario ganó alrededor de 33,5 millones de rublos. Además de aviones, posee 29 apartamentos y terrenos.
(Janty-Mansi es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario