Militares franceses afirman que el Covid-19 es una guerra total contra la población mundial para esclavizarla

0

Paris, Francia, Europa.- Un informe de militares de Francia advierte que los objetivos “reales” del Covid no tienen nada que ver con los objetivos “oficiales” que nos cuentan falsamente las autoridades corruptas (gobiernos, sanidad, etc.) y los medios de comunicación.

Según el informe, los objetivos “reales” del Covid son (entre otros):

1- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo (vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas, restricción de libertades, etc.)

2- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

3- Las vacunas pueden: introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente (eso podría dejar a las personas en estado catatónico, o con diversos grado de autismo, o terminar con el ser humano tal como lo conocemos).

4- El Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.

5- La ciudad de Wuhan (China) fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Los militares franceses opinan que muchas muertes inicialmente en Wuhan se debieron a una combinación de 5G + virus + vacunas. Fue un ataque combinado de guerra biológica y ondas electromagnéticas.

6- Los militares frances califican esta situación de guerra total contra la población mundial.

7- La solución es que la poblacion mundial se informe, reacccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes (el grupo del NOM, Nuevo Orden Mundial o Estado Profundo, gobierno en la sombra, élite, Bilderberg, etc.)

8- Los militares franceses recibieron la orden de clasificar este informe pero han elegido hacerlo público para alertar a la población, poniéndose así del lado de la Humanidad y no del NOM o Estado Profundo (el grupo corrupto que está perpetrando este ataque).

La información fue difundida a través de video del Canal de Internet Hernan Camilo Rojas en la dirección electrónica https://www.youtube.com/watch?v=rmhcnUJe1J4

INFORME DE INVESTIGACIÓN DEL GRUPO PANDÉMICO DE OFICIALES DE RESERVA COVID-19

El informe difundido por militares en el periódico Profesión Gendarme y posteriormente borrado aparentemente por el Gobierno de Francia es el siguiente:

Informe de investigación de un grupo de oficiales de reserva sobre la pandemia de COVID-19 y sus vínculos con el SARS-CoV-2 y otros factores – Guy Boulianne: autor, editor y buscador de la verdad.

Uno de mis lectores me remitió un documento titulado: “Informe de investigación de un grupo de oficiales de reserva sobre la pandemia COVID-19 y sus vínculos con el SARS-CoV-2 y otros factores” con fecha 13 de mayo de 2020. Por lo tanto, me permito para compartirlo contigo. Este es un documento de resumen informativo y educativo para uso interno y restringido.

Esta es una traducción automática. Si entiende francés, le aconsejo que lea el artículo original:

Rapport d’enquête d’un groupe d’officiers de réserve sur la pandémie de COVID-19

De hecho, los ejecutivos de reserva en Francia investigaron durante 50 días para aclarar los problemas relacionados con la “pandemia” de 2020. El Informe ha sido prohibido distribuir por el momento. Sin embargo, ante la urgencia y gravedad de los hechos, optaron por comunicarlo de todos modos a la sociedad civil. Por tanto, tenemos en nuestras manos la versión para “público en general” de las referencias al Grupo y las siglas de la Unidad.

El grupo de investigación advierte sobre la desinformación que parece rodear este tema, sobre el cual difieren muchas opiniones, especialmente entre las “autoridades” y los profesionales sobre el terreno.

Sin embargo, se identificaron y sintetizaron elementos que parecían consensuar, con el fin de constituir una biblioteca de conocimientos susceptibles de ayudar al lector a fortalecer su sistema inmunológico y su estilo de vida, frente a un virus que no es nada común. Sin embargo, una cosa es obvia: este virus, si existe, no es natural ni accidental.

El grupo de investigación notó inconsistencias que llevaron a la identificación de corrupción manifiesta e intenciones contrarias al bien público, culminando en intenciones criminales y genocidas, y el establecimiento de un estado totalitario, las cuales se informan en las conclusiones.

Gracias aquí al grupo de investigación, formado por ejecutivos de reserva que, durante cincuenta días, investigaron sin descanso para ver más claramente en la “pandemia de Covid-19” y entregaron sus conclusiones, todas contrastadas y obtenidas. El análisis entregado en ocasiones se aleja mucho de la tesis oficial. Los investigadores tuvieron que elegir, a la vez difícil y valiente, entre el servilismo de una postura convencional y libre de riesgos, limitada al discurso oficial, y la lealtad debida a las poblaciones civiles conmovidas y, a menudo, mal informadas por algunos. instituciones que resultaron estar subordinadas a la Orden Mercantil. Esta vez nuevamente, los reservistas estarán junto a la Nación.

Las conclusiones del informe de investigación

Es evidente que, de hecho, flagrantes inconsistencias y “vacíos” inexplicables invalidan la teoría oficial y que la gestión de la “crisis” de salud, igualmente inconsistente, parece más bien un pretexto para una toma de poder totalitaria a nivel global. Lo que nos pareció una guerra biológica y electromagnética, respaldada por una vasta operación de “humo”, obviamente oculta una corrupción masiva incluso dentro de la OMS y las intenciones más vergonzosas.

Si en ningún caso se puede descartar la existencia de un virus, y si por tanto los “gestos de barrera” deben seguir aplicándose hasta el final de la “crisis” sanitaria, es innegable que se avecina una guerra de tipo electromagnético. trabajar detrás de esta cortina de humo sembrando confusión incluso en las filas del personal médico y hospitalario. Así, resulta que muchas antenas se han instalado a favor del confinamiento, sin preocuparse por el “principio de precaución” que se menciona ampliamente en otros lugares, en particular para obstaculizar el tratamiento médico.

Aunque inmediatamente me vienen a la mente tecnologías tipo HAARP o SURA, las instalaciones 5G, tanto terrestres como aéreas (los satélites de Elon Musk en órbita de baja altitud), obviamente están participando en este proyecto de “guerra total”. Al respecto, es imposible no notar la similitud del daño pulmonar observado por todos los médicos de emergencia en el contexto de la epidemia de COVID-19 con el daño causado por el uso de un arma de radiación, y hasta dolores de cabeza permanentes, aumento de la fatiga, sensaciones de ardor en los pulmones, trombosis y pérdida de sensibilidad a los olores y sabores también citados como uno de los síntomas de COVID-19. En este sentido, el informe autorizado del Dr. Jeremy K. Raynes, un ingeniero de campos electromagnéticos, indica que el cuerpo humano utiliza señales para regular sus procesos, advirtiendo que las señales electromagnéticas externas pueden interferir seriamente en este proceso. Obviamente hasta desorganizar el sistema inmunológico.

Además, las intenciones de imponer una moneda desmaterializada, una vacuna compuesta por nanochips y un chip electrónico subcutáneo a nivel mundial reflejan claramente tentaciones totalitarias. Pero si bien se ha encontrado que las actividades industriales (minería, extracción de petróleo y gas, energía geotérmica) pueden, en ciertos casos, inducir terremotos1567/5000
no se ha llevado a cabo ninguna investigación sobre la reacción de la Tierra al uso masivo de la tecnología 5G. Sin embargo, desde las pruebas 5G realizadas con la aprobación de ARCEP (autoridad reguladora de las comunicaciones electrónicas y la Oficina de Correos), terremotos inusuales, olvidados rápidamente, han sacudido a Francia en particular en noviembre de 2019 y los municipios han sido reconocidos. en estado de desastre natural. Si a esto le sumamos el hecho de que las erupciones solares, que se cree que están estrechamente correlacionadas con la actividad volcánica, serían tales que de repente dejarían inoperantes todos los sistemas electrónicos, el juego del aprendiz de brujo que ciertos actores internacionales de la industria y las finanzas bien podrían llevarnos a futuro incierto.

De todos modos, la implicación del 5G es muy sospechosa en el actual desastre sanitario, ya sea que la exposición a estas radiaciones potenció mucho la patogenicidad del virus o de la bacteria Prevotella que provocó el choque de citoquinas. , o que el episodio viral de “COVID-19” es sólo la preparación de una operación combinada de mayor escala, combinada con una cortina de humo destinada a ocultar pruebas a gran escala de esta arma electromagnética, con fines delictivos que quedarán por esclarecer.

“Si, según la terminología de la NRBC, parece ser una ‘guerra’, como ha dicho en varias ocasiones el presidente de la República Francesa, bien podría ser que no se trate de un conflicto exclusivamente biológico, sino de un y guerra biológica y radiológica. Una guerra contra los pueblos. ”- Grupo de investigación (oficiales de reserva en Francia)

Las recomendaciones del Grupo de Investigación
El Grupo de Investigación recomienda solemnemente la creación de un “Grupo de Estudio NRBC” permanente, orientado al estudio de agentes biológicos y al estudio de las radiaciones mórbidas, con el fin de brindar a las poblaciones los medios para protegerse de los daños. ” Un uso posible y masivo de tecnologías 5G que, una vez implementadas y llevadas a un alto poder, inevitablemente resultaría en una masacre, especialmente si se combinan con inyecciones patógenas en forma de vacuna y fumigación aérea (chemtrails) de disruptores endocrinos o virales. agentes.

Por lo tanto, si las muertes causadas por COVID-19 podrían haber sido favorecidas por pruebas de 5G aumentando la patogenicidad del virus, a la inversa, las muertes causadas por un aumento único en la potencia de las antenas 5G podrían atribuirse al COVID-19.

Al final de cincuenta días de investigación y en términos del estudio de riesgo, el Grupo de Investigación recomienda que un Grupo de Estudio de Amenazas analice con urgencia lo siguiente:

el impacto sociológico de la pandemia de COVID-19 en las libertades civiles y la economía;

el contenido de la vacuna obligatoria en preparación y, en particular, la presencia de nanotecnologías (chips electrónicos para el control de la población);

las intenciones de abolir la moneda física y su impacto en
libertades públicas (fragmentación de poblaciones, que ya ha comenzado en Europa);

el impacto en la salud y en las libertades públicas del despliegue masivo de 5G, el despliegue y el papel exacto de los dispositivos HAARP y SURA;

la naturaleza exacta de las estelas químicas y sus objetivos (chemtrails): metales pesados como disruptores endocrinos (aluminio, bario), propagación de virus étnicos;

el riesgo de enfrentamiento comunal como herramienta de destrucción de naciones;

el riesgo de guerra mundial (conflicto NRBC generalizado).

A nivel individual, la GE recomienda desarrollar su autonomía (punto de agua natural cercano, comida, huerto, gallinero, colmenas para los que pueden, aceites esenciales, arcilla verde, quercetina), para no someterse sin pensar en una vacuna que sería que nos ofrece en el contexto de la “pandemia” (la ley prohíbe el tratamiento sin el consentimiento informado del paciente), mantenernos alejados de las instalaciones 5G en funcionamiento y tener cuidado con las fumigaciones aéreas (chemtrails) que podrían reanudarse al final de confinamiento: entonces sería necesario no salir de casa.

Si a esto le sumamos el riesgo de que los enfrentamientos entre comunidades puedan ser alentados para desestabilizar y destruir a los Estados-nación con el fin de llevar a las poblaciones hacia una gobernanza mundial totalitaria y no elegida, así como el riesgo de conflictos QBRN (nucleares, radiológicos, biológicos o químicos), la situación futura bien podría requerir mucha vigilancia y solidaridad, en un espíritu de hermandad y complementariedad.

Algunos parecen haber decidido abrir la caja de Pandora.

LINKS del informe (en inglés y francés):
https://gloria.tv/post/r7x8SbRV26Cv2kbLvbPkMZfKk

https://gloria.tv/post/VXoUE3ngVban38Z6tqiKXgmkw

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario