Tiumén, Tiumén, Rusia, Asia.- La última sesión de las semifinales de la competición de toda Rusia “Big Break” ha comenzado en Tyumen. El evento tiene lugar en el centro infantil Serebryany Bor. Esto fue informado por el Departamento de Educación y Ciencia de la Región de Tyumen.

El evento contó con la presencia de Pavel Belyavsky, Director del Departamento de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Política Juvenil de la Región de Tyumen.

“La tarea principal es intercambiar conocimientos y ayudarse mutuamente. En la obtención de nueva información. Cualquier producto serio es una cadena de interacción entre personas que se unieron por las comunicaciones, conocieron bien su negocio, se enriquecieron con ideas y, al promover la tarea en esta comunidad, dieron al mundo nuevos inventos. Y esta es la esencia de nuestro evento “, enfatizó Belyavsky.

La tercera sesión del concurso está dedicada a las direcciones “¡Salva la naturaleza!”, “¡Cambia el mundo que te rodea!”, “¡Mantente saludable!”, “¡Crea el futuro!” y “¡Conozca Rusia!” Más de 200 estudiantes de secundaria de seis regiones del Distrito Federal de los Urales están participando en el evento. Entre ellos se encuentran representantes de ciudades y distritos de la región de Tyumen.

Los resultados del tercer turno de las semifinales de la competencia de toda Rusia “Big Break” se anunciarán el 9 de octubre. Los mejores de todos los turnos de cada distrito federal se reunirán en la final, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en Moscú.
(Tiumén es un Óblast de Rusia en Asia)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *