Colonos siguen inconformes con la Alcaldía panista de Victoria por falta de agua, hay hartazgo

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 500 habitantes de la colonia América de Juárez salieron a la calle a protestar en la tarde del martes, luego de padecer tres meses de falta de agua potable en sus hogares sin que la Alcaldía que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) resuelva el problema

Los inconformes anunciaron que, si en la mañana del miércoles no se resuelve este problema, van a realizar otras acciones de presión en contra de la Comapa Victoria.

Advirtieron que las tomas domiciliarias, que alcanzan a recibir vital líquido en este sector, lo hacen de 4:00 a 5:00 de la madrugada con escaso volumen y presión.

De tal manera que estos hogares no alcanzan a almacenar suficiente agua, para satisfacer las necesidades de sus habitantes, sobretodo en la actual contingencia sanitaria del Covid-19.

Indicaron que las pipas de agua que periódicamente envía la Comapa Victoria sólo atienden a pocas familias afectadas, por lo que esta situación de desabasto se ha hecho insoportable para la mayoría.

Los quejosos dialogaron con un enviado de dicho ente público llamado, José Miguel Martínez, quien alegó que la prolongada suspensión de suministro de vital líquido se debía a unos trabajos en la red de tuberías de dicho sector, que precisamente en ese momento acababan de concluirse, por lo que se esperaba normalizar el servicio el miércoles.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario