Del 18 al 25 de octubre, 50 grupos y cantantes católicos en el Multifestival Laudato Si’ Online de España

0

Madrid, España, Europa.- Este año el Multifestival Laudato Si’, de música y oración, no se ha celebrado presencialmente en España en verano, sino que se celebra ahora, en Internet, con conciertos online y encuentros en abierto desde las redes, del 18 al 25 de octubre, con varias actividades cada día.

La asociación Laudato Si’ Producciones, impulsora del multifestival, quiere así, desde Internet, seguir promoviendo la música católica contemporánea, apoyando a solistas, grupos, coros parroquiales y ministerios (servicios) de música y alabanza.

El impulsor del festival, el cantante y predicador Marcelo Olima, argentino afincado en Almería (España), explica que “este año nos vemos obligados a realizarlo a nivel telemático, pero lejos de verlo negativamente, aprovechamos esta oportunidad para llegar a muchas más personas que presencialmente no podrían acudir. Aprovechamos esta oportunidad para contar con la participación de más de 50 reconocidos cantantes a nivel internacional, de España y América”.

Entre los músicos que participan están Athenas, Carlos&Carito, Kairy Marquéz, Celinés, Gerson Pérez, Jesús Cabello, José Ibáñez, Juan Delgado, Verónica Sanfilippo, Canaán Música Católica, Si7, Riosquad, el mismo Marcelo Olima y muchos más.

Participan también 7 predicadores “que con sus enseñanzas nos transmitirán esperanza y alegría en estos tiempos tan difíciles, entre ellos, José Ignacio Munilla, el obispo de San Sebastián, quien nos hablará sobre la nueva encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario