Maniobra errática en reparacion provoca que arde elevador de la Torre de Cristal de Victoria

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a una mala maniobra mientras reparaban un elevador en la “Torre Vieja” se originó un incendio, que ocasionó daños materiales y varias personas evacuadas.

Durante la tarde de este jueves una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un incendio en la “Torre de Cristal”, también conocida como “Torre Vieja”, ubicada sobre el bulevar Praxedis Balboa a un costado del bulevar Fidel Velazquez.

En el lugar, algunos trabajadores de la empresa OTIS estaban brindándole mantenimiento a uno de los elevadores, cuando en un descuido uno de los empleados quemó una malla con un soplete.

Como resultado, el fuego rápidamente comenzó a propagarse y consumió algunos señalamientos y ropa de los trabajadores.

Fue el equipo de Protección Civil y Bomberos quienes valientemente combatieron el fuego, mientras desalojaban a 24 personas, 20 trabajadores del gobierno y cuatro empleados de la empresa.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y solo algunos de los involucrados presentaban una crisis nerviosa, pero los socorristas ayudaron a calmarlos.

Finalmente, luego de que se controló la situación el H. Cuerpo de Bomberos acordonó el elevador y se retiraron a su base.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario