Nenetsia se encuentra entre las cinco regiones líderes en la disponibilidad de combustible diesel

0

Narian-Mar, Nenetsia, Rusia, Europa.- Según los resultados de un estudio realizado por la agencia “RIA Rating”, los cinco líderes en cuanto a la disponibilidad de combustible diesel para la población fueron el Distrito Autónomo Yamalo-Nenets, Moscú, el Distrito Autónomo Chukotka, la Región de Magadan y el Distrito Autónomo Nenets.

En Yamal, un salario mensual promedio puede comprar 1.875 litros de combustible diesel. Al mismo tiempo, su precio por litro en la segunda quincena de septiembre fue de 48,59 rublos.

En el Okrug autónomo de Nenets, el precio del combustible diesel en el período del informe fue de 53,16 rublos. Los habitantes de la comarca podrían comprar 1.460 litros de solárium con un salario medio mensual.

En la parte inferior de la clasificación se encuentran la República de Ingushetia, Daguestán, el Territorio de Altai, la República de Karachay-Cherkess y la región de Ivanovo. En este último, el precio del combustible diesel es de 45,9 rublos por litro. Un salario promedio en la región puede comprar 527 litros.

La agencia “RIA Rating” hizo cálculos de acuerdo con los datos de Rosstat. La cantidad de combustible diesel que se puede comprar a cambio de un salario se determina dividiendo el salario mensual promedio en la región (neto del impuesto sobre la renta de las personas físicas) de julio de 2019 a junio de 2020 por el precio promedio al consumidor del combustible diesel en la región en la segunda quincena de septiembre de 2020.

Según los expertos, en 2020, los precios del combustible diesel en Rusia se mantuvieron estables. A partir de la segunda quincena de septiembre, los precios al consumidor promedio del combustible diesel en el país en su conjunto ascendieron a 48,02 rublos por litro.
(Nenetsia es un Distrito Autónomo de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario