Maikop, Adigueya, Rusia, Europa.- El Jefe de Adygea Murat Kumpilov celebró una reunión de planificación del Gabinete de Ministros de la RA por videoconferencia. Se discutió una amplia gama de temas, se delinearon las tareas prioritarias de las autoridades ejecutivas y se dieron ciertas instrucciones.

El primer ministro de la RA, Gennady Mitrofanov, informó sobre el progreso de los proyectos nacionales. Actualmente, el gasto en efectivo es casi del 67%. El titular de Adygea instruyó a considerar en detalle las etapas de implementación de los proyectos regionales, donde existe un rezago en cuanto a indicadores, y tomar las medidas necesarias.

Además, se presta mucha atención a los proyectos del Programa individual de desarrollo socioeconómico de Adygea, cuya implementación práctica comenzó este año. Ya completado el 30% del plan. El jefe de la república instruyó a tomar medidas para la implementación oportuna de todos los programas planificados, incluida la construcción de una estación de distribución de gas en el pueblo de Krasnooktyabrsky, la creación de infraestructura de ingeniería en parcelas de tierra para familias numerosas. Además, en nombre del Jefe de la República de Armenia, se están desarrollando proyectos que se prevé ejecutar en el marco del Programa Individual el próximo año.

“Hoy necesitamos realizar un trabajo serio en la planificación del programa para el próximo año. Cree una hoja de ruta para que haya claridad sobre las próximas actividades y se reduzcan los riesgos de no utilización de fondos. Necesitamos un enfoque integrado al resolver y proporcionar recursos para todos los problemas importantes, la construcción de instalaciones estratégicamente importantes. Preste especial atención al apoyo al sector real de la economía, prometiendo proyectos de inversión ”, dijo Murat Kumpilov.

El titular de Adygea también informó sobre la interacción con el centro federal para implementar una serie de eventos en el marco de la celebración del centenario de la autonomía de Adygea. También plantearon los temas de gasificación de la región, construcción de FAP, una serie de instalaciones educativas y culturales, así como carreteras, desarrollo complejo en el marco del programa federal “Stimul”. Se encargó al Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de la República de Armenia que prosiguiera la labor de creación del parque industrial “Yablonovsky”, se encargó al Ministerio de Agricultura de la República de Armenia que ayudara en el desarrollo del proyecto de “Agroholding Mirny” LLC.

Varias instrucciones de Murat Kumpilov se relacionaron con un mayor control sobre la observancia de las medidas contra la epidemia, contrarrestando la propagación de la infección por coronavirus y el SARS.

“En la última reunión de la sede operativa de la RA, se tomaron varias decisiones para introducir medidas restrictivas para combatir la pandemia. Hoy en día, es muy importante cumplirlos para reducir la cantidad de personas infectadas por coronavirus y reducir la carga en la atención médica. La implementación efectiva de medidas preventivas también nos permitirá no detener la economía ”, dijo Murat Kumpilov.
(Adigueya es una República de Rusia en Europa)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *