Policías por la Libertad marcharon protestando contra las medidas por la plandemia en España

0

Madrid, España, Europa (Sputnik).- La recientemente creada asociación Policía por la Libertad convocó el pasado 7 de noviembre una marcha en la capital española para protestar contra las medidas adoptadas por el Gobierno del país con el fin de combatir el virus.

En particular, los manifestantes se pronunciaron en contra de violar la libertad y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

“Hicimos un juramento de servir y proteger a los ciudadanos, no de reprimirlos, ese es nuestro deber principal, y también es nuestro deber investigar los delitos. Por eso nos hemos dirigido por escrito al Ministerio de Justicia y al Ministerio del Interior, para decirles que como policías, queremos saber la verdad sobre todo lo que está ocurriendo en esta pandemia”, dijo Sonia Vecovacci, oficial del Cuerpo Nacional de Policía y fundadora del canal de YouTube Policías por la Libertad.

Los participantes de la marcha expresaron su descontento por la gestión de la pandemia por el Gobierno de España. Algunos llevaban carteles que decían que la pandemia es “falsa” e incluso que es un “complot organizado y violento”.
https://mundo.sputniknews.com/video/202011081093416344-policias-por-la-libertad-convocan-una-marcha-contra-las-medidas-anti-covid-en-madrid/

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario