Diputado pide a funcionario de Surinam que renuncie al salario ministerial

Paramaribo, Surinam.- El gobierno ha anunciado que en noviembre y diciembre, los funcionarios públicos y otros recibirán una bonificación. El diputado del NDP, Stephan Tsang, enfatizó el lunes pasado durante la discusión del presupuesto 2020 en la Asamblea Nacional que la provisión de bonos deja una mala impresión en los acreedores, ya que Surinam no pudo pagar los intereses del préstamo del bono el mes pasado.

El parlamentario del VHP, Cedric van Samson, respondió de inmediato diciendo que sería bueno que Tsang, que anteriormente fue ministro, entregara su salario ministerial. Según Van Samson, podría ser un buen ejemplo de austeridad si Tsang renuncia a su salario ministerial.

“No deberíamos venir aquí a jugar con buen tiempo para recibir diferentes salarios. La gente toca los sueldos bajo la apariencia de asesores políticos, etc. Sería fantástico que se hicieran recortes, para que el ex ministro pudiera poner su sueldo a disposición. Y lo que la gente va a conseguir es iluminar sus necesidades.

La gente no puede seguir viviendo en problemas ”, dijo Van Samson. A Samson tampoco le gustó que Tsang llamara a la visita del gobierno a los distritos “una gira”. “Este gobierno entiende que cuando vas tierra adentro para hablar con las autoridades tradicionales, no se llama un” roadshow “, dijo Van Samson.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *