Kaluga recibió un diploma para la implementación del proyecto nacional BKAD

0

Kaluga, Kaluga, Rusia, Europa.- En la modalidad de videoconferencia, el viceprimer ministro de la Federación de Rusia, Marat Khusnullin, celebró una reunión sobre los resultados de la implementación del proyecto nacional “Carreteras seguras y de alta calidad” en 2020 y tareas para 2021.

La vicegobernadora Olga Ivanova participó en nombre de la región de Kaluga, informa el servicio de prensa del gobierno regional. Se señaló que este año la lista de regiones líderes en la implementación del proyecto nacional se ha expandido significativamente, incluida la región de Kaluga.

En particular, la atención se centró en grandes proyectos y entre ellos se nombró la circunvalación norte de Kaluga. A pesar de la pandemia, el sector vial del país no solo no se desaceleró respecto al año pasado, sino que también superó los resultados previstos, gracias a la decisión de continuar la construcción de carreteras durante este período. Se informa que la reunión se llevó a cabo en el marco del XIV Foro Internacional “Transporte de Rusia”.

Los mejores equipos de proyecto también fueron premiados y la región de Kaluga se destacó por un alto nivel de disciplina de desempeño. El ministro regional de Carreteras, Mikhail Golubev, recibió un diploma de manos del viceprimer ministro Marat Khusnullin. Suscríbase a nuestro canal Yandex.Zen y léanos en Yandex.News.
(Kaluga es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario